INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS  DISTINCIONES  GALERIA  PORTADAS  NUEVA PRODUCCION  COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO

Estimados admiradores

Me dirijo a ustedes nuevamente porque parece que muchas personas DESHONESTAS E INESCRUPULOSAS se han dedicado a utilizar mi nombre como suyo propio, como es el caso del cual puse ya en su conocimiento de JAVIER PORTILLA REYES en Bucaramanga quien publica una página vendiendo artículos en donde yo nada tengo que ver.

Ahora aparece en Facebook otra oportunista usando mi nombre artístico diciendo que es empresaria. Nada de esto es mio. Por favor no se dejen estafar. Mi único negocio es el canto y mi presencia en los escenarios que nadie la podrá usurpar.

Solicito el apoyo de mis admiradores y el rechazo total a estos falsificadores de mi nombre y que cuando tengan duda de algo me escriban al correo cdecriobadillo@gmail.com y me pregunten y me comenten de cualquier inquietud o falsedad sobre mi nombre "Claudia de Colombia" que vean en alguna parte.

También por estas razónes he tenido que cambiar el Facebook y el Twitter, los cuales quedaron así:

Página oficial: www.claudiadeColombia.com.co

Facebook: www.facebook.com/claudiacdec

Twitter: @fansclaudiadcol

Les confieso con toda sinceridad que núnca pensé que mi nombre fuera tan rentable y tan importante para las personas deshonestas y de fácil vivir los cuales NO son admiradores, porque mis admiradores nunca han hecho nada que me moleste. Gracias por su amable atención a la presente.

Siempre de ustedes,

Claudia de Colombia 

INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS  DISTINCIONES  GALERIA  PORTADAS  NUEVA PRODUCCION  COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©