INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS  DISTINCIONES  GALERIA  PORTADAS  NUEVA PRODUCCION  COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO

INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Claudia de Colombia se permite informar a los medios de comunicación y a la ciudadania en general que el señor Javier Portilla Reyes ha usurpado mi nombre para poder ofrecer, a través de la página web claudiadecolombia.com, una serie de productos publicitarios.

Claudia de Colombia es un nombre cuyo registro se ha solicitado ante la Superintendencia de Industria y Comercio y no tiene ninguna relación con la página web del señor Portilla Reyes ni desarrolla actividad comercial alguna.

La página oficial de Claudia de Colombia es www.claudiadecolombia.com.co; en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/claudiacdec y Twitter: Twitter.com@fansclaudiadcol.

En consecuencia por lo anterior, alerto a la ciudadania en general para que se abstengan de realizar negocios a través de la página web del señor Portilla Reyes.

Bogotá, 17 de Junio de 2014.

INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS DISTINCIONES GALERIA PORTADAS NUEVA PRODUCCION COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©