INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS  DISTINCIONES  GALERIA  PORTADAS  NUEVA PRODUCCION  COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO

PRODUCCION NUEVA

"Claudia de Colombia Estrena en iTunes su nuevo álbum"

Ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia” se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital

También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos

A través de iTunes, los fanáticos pueden adquirir piezas como “Mentiras blancas”, “Toda una vida”, “Ansiedad”, “Cenizas”, “De qué nos vale” y “Pastilla de alegría”

F & F Media Corp. - La legendaria artista Claudia de Colombia ha dedicado “Toda Una Vida” a la industria discográfica, logrando trascender generaciones que la han convertido en una de las principales figuras de la música hispana de todos los tiempos.

Su nuevo disco ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia”, su título, se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes. También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos.

Sin duda, se trata del regreso triunfal de una artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, que ha colocado bien alto por varias décadas el nombre de su país en el plano internacional. Y lo hace con un cancionero fuera de serie.

Su nuevo álbum integra composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Además, pueden encontrar en esta tienda digital sus singles “El Alfarero” y “Claudia en Navidad”, entre otros discos que han marcado el éxito de su extensa discografía.

Hay que destacar que su extensa producción de éxitos y reconocimientos, ubican a Claudia de Colombia en un lugar cimero en la industria discográfica internacional. A lo largo de su carrera ha deleitado los oídos más exigentes con canciones como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

Pero su impronta en el arte no solo la ha enmarcado en la música, también en el cine muestra profundas huellas con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, sin duda, Claudia de Colombia continuará cautivando a miles de personas con su inigualable voz."

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia” contiene:

Mentiras Blancas

Toda Una Vida

Ansiedad

Cenizas

De Qué Nos Vale

Pastilla de Alegría

Río Badillo

Tú me Haces Falta Nuestra

Historia de Amor

Cuando Voy por la Calle

Contiene:

Mentiras Blancas

Toda una vida

Claudia de Colombia y Jorge Luis Piloto

JORGE LUIS PILOTO

Jorge Luis PIloto es uno de los grandes compositores latinoamericanos de los últimos años, y muchos artístas han grabado temas compuestos por él.

Nueve veces nominado al Grammy Latino, gana el primero con la canción "Yo No Sé Mañana" co- escrita con Jorge Villamizar y grabada por Luis Enrique.

En el género Tropical : Perdoname, Yo no te pido, Almas Gemelas, Cosas Nuevas ( Gilberto Santa Rosa), Dime, Como Un Milagro, Me Estoy Enamorando (Jery Rivera), No Me Acostumbro, Amiga, Si Te Preguntan, Estamos Solos, Creo en el Amor (co - escrita con Raúl del Sol , grabada por Rey Ruiz), Que Le Den Candela (Celia Cruz), Estamos Tocando Fuego ( Víctor Manuel / La Mafia ), Fabricando Fantasias (co- escritas con Rúl del Sol), La Salsa Vive ( co escrita con Sergio George ), Esa Boquita ( co escrita con Yoel Henriquez grabada por Tito Nieves), Mi Mundo.

Manny López, Claudia de Colombia, Jorge Luis Piloto y Victor Millán

Manny López

Productor, guitarrista, compositor.

Ha aparecido en mas de 400 discos y ha trabajado con grandes artistas como Julio Iglesias, Christina Aguilera, Ricky Martin, Michael Bolton, Chayanne, Shakira, Emmanuel, Myriam Hernandez, Alejandro Fernandez, Juan Gabriel, Placido Domingo, Jose Feliciano, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Christian Castro, Marco Antonio Solis, Gilberto Santa Rosa y muchos mas.

Sus canciones han sido grabadas por Christina Aguilera, Luis Miguel, Jaci Velazquez, Ricardo Montaner, Myriam Hernandez, Olga Tañon, Ednita Nazario, Jennifer Peña, Jerry Rivera, Tamara y otros


El album “Seduccion” de Myriam Hernandez (2011), co-producido por Manny Lopez y Jorge Luis Piloto recibio una nominacion del Grammy por la major cantante femenina popular del año.

"CHESKOB"

Arreglista de la canción Pastilla de Alegría, autor Jorge Luis Piloto.

Claudia de Colombia y su fotógrafo y amigo Antonio Betancur

Marzo 14 de 2014

SEMANARIO ACCION

Miami

Fotografía: Antonio Betancur

Por Rossana Azuero

El regreso de una Diva… muy pronto.

“Dios es grande y esto era lo que yo deseaba, un nuevo disco de alto nivel y con sonido actual”, expresó la popular intérprete colombiana quien está trabajando, como ella misma lo afirma, en un disco espectacular que en unos meses saldrá a la luz. La nueva producción cuenta con canciones del afamado compositor y productor Jorge Luis Piloto, geniales músicos, arreglistas, ingenieros de sonido y amigos que se sumaron a este gran proyecto que será, sin duda alguna, un éxito más en la carrera de una de las artistas más queridas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Claudia de Colombia- Ingeniero de Sonido Mario Aracil "Mayito"

“Estoy absolutamente feliz de trabajar con Jorge Luis Piloto porque es un hombre muy profesional e impecable en su trabajo, en eso nos parecemos y nos entendemos muy bien. Hablar de este gran maestro es hablar de música, de letras y sentimientos, él es sin duda alguna un creador de historias universales”, anoto la artista muy emocionada. Y es que la carrera de Claudia de Colombia no tiene límites ni parecidos. A lo largo de cuatro décadas rompió todos los moldes de la música latina, transformándose en la primera cantante colombiana en recibir reconocimiento mundial. Para Claudia en este álbum quedan plasmados sus pasiones, sus sentimientos y su sentir como cantante por ende será una joya musical.

Por su parte Jorge Luis Piloto expresó: “La experiencia de grabar con Claudia de Colombia es inmensamente agradable porque sabe lo que quiere, como lo quiere, y conserva la voz intacta o quizás mejor. Graba las canciones de un tirón, de arriba abajo. Llega muy preparada al estudio. Escucharla es un deleite, su voz es sencillamente hermosa y su público va a agradecer mucho este nuevo disco. Yo me siento afortunado de trabajar con ella. Vienen sorpresas… La música es universal y por lo tanto la de Claudia de Colombia llega al corazón de todos.

PANORAMA

Venezuela

Claudia de Colombia trae Toda una vida

Durante más de cuatro décadas en los escenarios, la legendaria artista Claudia de Colombia se ha erigido como una de las grandes estrellas de la música latina. Su extensa producción de éxitos y reconocimientos la ubican en un lugar cimero en la industria discográfica internacional.

La artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, colocó bien alto el nombre de su país por varias décadas. Su exquisito repertorio, además del buen gusto para interpretar su repertorio, la coloca como la mejor vocalista femenina que ha dado su país y la cantante con mayor cantidad de éxitos en el extranjero. Su más reciente producción, titulada “Toda una vida con Claudia de Colombia”, es una placa de invaluable calidad artística que resalta la magistral voz que aún conserva esta gran dama de la canción.

El álbum recoge sensacionales composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

“Mentiras blancas”, “Toda una vida”, “Ansiedad”, “Cenizas”, “De qué nos vale”, “Pastilla de alegría”, “Rio Badillo”, “Tú me haces falta”, “Nuestra historia de amor” y “Cuando voy por la calle” conforman un viaje musical de altura, en la voz inigualable de Claudia de Colombia.

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, con su voz ha logrado cautivar a miles y miles de seguidores desde los escenarios de Colombia y el resto del mundo desde que inició su ascendente carrera en 1970.

Desde entonces sus actuaciones han retumbado en escenarios como el Madison Square Garden y el Carnegie Hall de Nueva York, el Teresa Carreño de Caracas, el Coliseo Atlapa de Panamá, el Poliedro de Caracas, el Teatro Blanquita de México, Centro John F. Kennedy de Washington, D.C., Teatro Hyatt de Miami, y en todos los principales escenarios de Colombia, entre muchos otros.

Su exquisita discografía está abalada por éxitos como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

No solo ha paseado su indiscutible talento por la música, también en el cine ha dejado profundas huellas con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano Julio Alemán, y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Jueves 28 de agosto de 2014 05:13

EL ESPECIAL

Nueva York

Regresa Claudia de Colombia

Nos acaban de informar que Claudia de Colombia, quien en palabras de Adolfo Fernández, de F & F Media Corporation, “es la mejor vocalista que ha dado su país y la cantante colombiana con la mayor cantidad de éxitos en el extranjero,” después de un período de inactividad está a punto de hacer su retorno al medio discográfico, y en un encuentro con la prensa — luciendo espectacularmente bella — confesó que la apasiona la selección de canciones que escogió para su nuevo álbum.

“Toda una vida con Claudia de Colombia” es el título que le ha dado la legendaria artista a su nuevo lanzamiento, sin duda inspirado por el inmortal tema del nunca olvidado compositor cubano Osvaldo Farrés, pero de igual forma se siente muy a gusto con las canciones que incluye de otros notables del pentagrama como lo son Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, y Octavio Daza, entre otros. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, así como Herreros y Armenteros.

Además de “Toda una vida” de Farrés, los temas reunidos para el deleite de los admiradores de Claudia son “Mentiras blancas,” “Ansiedad,” “Cenizas,” “De qué nos vale,” “Pastilla de alegría,” “Río Badillo,” “Tú me haces falta,” “Nuestra historia de amor” y “Cuando voy por la calle.”

Nacida en Bogotá el 18 de enero de 1950, Claudia — cuyo nombre verdadero era Blanca Gladys Caldas Méndez — se estrenó en el campo artístico desde temprana edad al ser descubierta por Guillermo Hinestroza Isaza. En sus inicios tomó parte en el reinado del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, en el centro de la capital colombiana, donde cautivó al público con su voz aterciopelada y musicalidad, al igual que con su notable belleza, pero a sugerencia de su mentor cambió su nombre por el de Claudia de Colombia, por considerar éste que su nombre de pila no era nada comercial.

De inmediato, Hinestroza la incorporó al Club del Clan de su creación, en el que figuraban otras prometedoras figuras de la canción popular, y en los años 70 comenzó su carrera como cantante profesional, bajo contrato con el sello CBS — hoy llamado Sony Music — que constituyó su primera asociación con el compositor y arreglista Santander Díaz.

En 1982 Claudia fue propuesta con otras cantantes de nombre de Latinoamérica y España para interpretar el papel titular de la obra musical “Evita,” pero finalmente el personaje le fue asignado a la española Paloma San Basilio. Ello no obstante el tema principal de la pieza, “No llores por mí, Argentina,” que interpretó con la orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Francisco Zumaqué, pasó a formar parte del repertorio de Claudia y de ahí en adelante se ha convertido en una de las canciones que más le pide el público en sus presentaciones.

Entre los escenarios en que ha paseado su arte interpretativo figuran el Madison Square Garden y el Carnegie Hall de Nueva York, el Teresa Carreño y el Poliedro de Caracas, el Coliseo Atiapa de Panamá, el Teatro Blanquita de México, el Centro John F. Kennedy de Washington, D.C., el Teatro Hyatt de Miami, y por supuesto los principales teatros y centros artísticos de su natal Colombia.

Artista de gran versatilidad, Claudia también ha hecho cine, contando entre sus créditos “Un viaje de locos,” filmada en Argentina con Taryn Power y Donald; “Nuestra historia de amor,” “Tiempo para amar,” con el actor mexicano Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer,” una coproducción de Colombia y México, junto al cantante y actor mexicano Fernando Allende.

Galardonada con el Premio ACE de Nueva York en tres distintas ocasiones, Claudia de Colombia también ha sido distinguida con la máxima condecoración que otorga el gobierno de su país, y ha recibido importantes premios como el Mara de Oro y el Guaicapuro de Venezuela y el Premio Ondas de España.

Pero como la popularidad y el talento tienen también su reverso, muchos recuerdan que Claudia, que está casada con Dumas Torrijos, hijo del que fuera presidente de Panamá, no ha sido la excepción y en una ocasión tuvo que afrontar las declaraciones que hizo un cantante y compositor, Noel Petro, que sostenía que casi se suicida porque ella lo había abandonado.

A ese señor jamás lo conocí”, afirmó Claudia. “Decía que estaba enamorado de mí, pero yo nunca le puse cuidado. Es más, jamás crucé palabra alguna con ese señor. Sin embargo, hacían montajes con fotos individuales de los dos y hasta le hicieron reportajes para que contara su supuesta historia de amor conmigo”.

Ya lo ha dicho la doctora Ana María Polo: “Caso cerrado.”

Fernando Campos | 9/12/2014, 12:16 p.m.

F & F MEDIA CORPORATION

Miami

Claudia de Colombia estrena en iTunes su nuevo álbum

Todas las fotografìas de estudio han sido realizadas por el Fotógrafo Antioqueño y amigo Antonio Betancur. Estudio Betancur, Medellìn Colombia Tel. (57) 4 3218007974

Ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas

"Toda Una Vida con Claudia de Colombia" se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital

También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos

A través de iTunes, los fanáticos pueden adquirir piezas como "Mentiras blancas", "Toda una vida", "Ansiedad", "Cenizas", "De qué nos vale" y "Pastilla de alegría"

La legendaria artista Claudia de Colombia ha dedicado "Toda Una Vida" a la industria discográfica, logrando trascender generaciones que la han convertido en una de las principales figuras de la música hispana de todos los tiempos.

Su nuevo disco ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

"Toda Una Vida con Claudia de Colombia", su título, se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes. También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos.

Sin duda, se trata del regreso triunfal de una artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, que ha colocado bien alto por varias décadas el nombre de su país en el plano internacional. Y lo hace con un cancionero fuera de serie.

Su nuevo álbum integra composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel "Wello" Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Además, pueden encontrar en esta tienda digital sus singles "El Alfarero" y "Claudia en Navidad", entre otros discos que han marcado el éxito de su extensa discografía.

Hay que destacar que su extensa producción de éxitos y reconocimientos, ubican a Claudia de Colombia en un lugar cimero en la industria discográfica internacional. A lo largo de su carrera ha deleitado los oídos más exigentes con canciones como "Llévame contigo" (1970), "Cuando estemos juntos" (1971), "Después de ti" (1972), "Quisiera tenerte" (1973), "Tiempo para amar" (1974), "Esos recuerdos tuyos" (1975), "Claudia, Volumen 7" (1976), "Romance suramericano" (1977), "Enamorados" (1978), "Ternura" (1979), "Yo creo en ti" (1980), "Paraíso" (1982), "Soy un grito del folclor" (1983), "La señora" (1986), "Una mujer con suerte" (1992), "Siempre única" (1995), "Para todos" (1996), y "Villancicos" (2006).

Pero su impronta en el arte no solo la ha enmarcado en la música, también en el cine muestra profundas huellas con largometrajes como "Un viaje de locos" (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; "Nuestra historia de amor" (1974), "Tiempo para amar" (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y "Un hombre y una mujer" (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, sin duda, Claudia de Colombia continuará cautivando a miles de personas con su inigualable voz.

Wednesday 17 de September

VENEVISION

Venezuela

Claudia de Colombia estrena en iTunes su nuevo album

La legendaria artista Claudia de Colombia ha dedicado “Toda Una Vida” a la industria discográfica, logrando trascender generaciones que la han convertido en una de las principales figuras de la música hispana de todos los tiempos.

Su nuevo disco ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia”, su título, se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes. También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos.

Sin duda, se trata del regreso triunfal de una artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, que ha colocado bien alto por varias décadas el nombre de su país en el plano internacional. Y lo hace con un cancionero fuera de serie.

Su nuevo álbum integra composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Además, pueden encontrar en esta tienda digital sus singles “El Alfarero” y “Claudia en Navidad”, entre otros discos que han marcado el éxito de su extensa discografía.

Hay que destacar que su extensa producción de éxitos y reconocimientos, ubican a Claudia de Colombia en un lugar cimero en la industria discográfica internacional. A lo largo de su carrera ha deleitado los oídos más exigentes con canciones como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

Pero su impronta en el arte no solo la ha enmarcado en la música, también en el cine muestra profundas huellas con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende. Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, sin duda, Claudia de Colombia continuará cautivando a miles de personas con su inigualable voz.

2014-09-17

CALIESCALI

Cali

Claudia de Colombia, una estrella en Miami

Fotografia: Antonio Betancur

A partir del 20 de octubre, el público estadounidense podrá disfrutar de toda la magia de esta singular artista, mujer, trabajadora incansable y orgullo nacional.

Actualmente, la legendaria artista promueve su álbum “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”

Se trata de una producción que ha revitalizado el mercado, un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Desde su estreno a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes, la acogida de “Toda Una Vida con Claudia de Colombia” ha sido sensacional.

El impacto de su nuevo disco ha posicionado a la inigualable artista Claudia de Colombia en la mira de la industria musical. Y es precisamente el éxito de esta producción que motiva su presencia en muchos territorios donde la veterana cantante disfruta de una gran acogida, como es el caso de la ciudad de Miami.

A partir del 20 de octubre, el público estadounidense podrá disfrutar de toda la magia de esta singular artista, mujer, trabajadora incansable y orgullo nacional, durante sus presentaciones en importantes medios de comunicación y shows que se enmarcan en la promoción de su álbum “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”.

Se trata de una producción que ha revitalizado el mercado, un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

Escrito por  

Viernes, 10 Octubre 2014

EL ESPECTADOR

Bogotá

Claudia de Colombia recopila lo mejor de su repertorio en un disco

Foto: Cortesía Claudia de Colombia.

"Toda una vida con Claudia de Colombia" es la producción musical en la que la artista recopila lo mejor de su carrera musical, un "regalo" que entrega a sus admiradores que la han acompañado a lo largo de más de cuatro décadas.

Composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel "Wello" Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría se incluyen en este álbum que está disponible en iTunes.

"Llévame contigo" (1970), "Cuando estemos juntos" (1971), "Después de ti" (1972), "Quisiera tenerte" (1973), "Tiempo para amar" (1974), "Esos recuerdos tuyos" (1975), "Claudia, Volumen 7" (1976), "Romance suramericano" (1977), "Enamorados" (1978), "Ternura" (1979), "Yo creo en ti" (1980), "Paraíso" (1982), "Soy un grito del folclor" (1983), "La señora" (1986), "Una mujer con suerte" (1992), "Siempre única" (1995), "Para todos" (1996), y "Villancicos" (2006) son algunos de los temas con los que Claudia de Colombia se dio a conocer en la industria musical.

La artista también tuvo suerte en el cine pues participó en filmes como "Un viaje de locos" (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; "Nuestra historia de amor" (1974), "Tiempo para amar" (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año Julio Alemán; y "Un hombre y una mujer" (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

"Toda una vida con Claudia de Colombia"

"Mentiras blancas"

"Toda una vida"

"Ansiedad"

"Cenizas"

"De qué nos vale"

"Pastilla de alegría"

"Río badillo"

"Tú me haces falta"

"Nuestra historia de amor"

"Cuando voy por la calle"

Por: Redacción Cultura

10 OCT 2014 - 5:10 PM

F & F MEDIA CORPORATION

Miami

Claudia de Colombia, una estrella en Miami

Fotografia: Antonio Betancur

A partir del 20 de octubre, el público estadounidense podrá disfrutar de toda la magia de esta singular artista, mujer, trabajadora incansable y orgullo nacional

Actualmente, la legendaria artista promueve su álbum “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”

Se trata de una producción que ha revitalizado el mercado, un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera

Desde su estreno a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes, la acogida de “Toda Una Vida con Claudia de Colombia” ha sido sensacional

Miami, FL | 10.10.2014 |

F & F Media Corp.- El impacto de su nuevo disco ha posicionado a la inigualable artista Claudia de Colombia en la mira de la industria musical. Y es precisamente el éxito de esta producción que motiva su presencia en muchos territorios donde la veterana cantante disfruta de una gran acogida, como es el caso de la ciudad de Miami.

A partir del 20 de octubre, el público estadounidense podrá disfrutar de toda la magia de esta singular artista, mujer, trabajadora incansable y orgullo nacional, durante sus presentaciones en importantes medios de comunicación y shows que se enmarcan en la promoción de su álbum “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”.

Se trata de una producción que ha revitalizado el mercado, un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

Composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría resaltan en una inigualable voz, con estilo y luz a la que nos tiene acostumbrado Claudia de Colombia.

Desde su estreno a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes, la acogida de “Toda Una Vida con Claudia de Colombia” ha sido sensacional en mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Y no era para menos. El público conoce a fondo la carrera musical que ha entregado esta estrella en álbumes como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

Una impronta de calidad que no solo ha servido en bandeja de plata en el canto, sino también en el cine con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

TROPICANA

Colombia

Claudia de Colombia brilla en Miami

El público estadounidense podrá deleitarse con todo el talento, la magia y el espectáculo de esta maravillosa mujer, quien presentará su show  a partir del 20 de octubre en Miami.

Uno de los motivos principales que tiene Claudia de Colombia para visitar Estados Unidos es la promoción de su álbum musical titulado “Toda una Vida con Claudia de Colombia”, que ha promovido su revitalización en el mercado y así mismo es un regalo para todos sus seguidores.

Siendo así la artista viajará a Miami, dónde promocionará su nuevo trabajo discográfico y su show en los principales medios de comunicación, dónde finalmente encantará y entregará lo mejor de su para aquellos seguidores latinos que allí residen.

Tropicana | 12 de Octubre de 2014

HOY DIGITAL

Republica Dominicana

Claudia de Colombia quiere grabar “Quisqueya”

La cantante Claudia de Colombia dijo a ¡Alegría! que en su próximo disco grabará la canción “Quisqueya”, porque en sus primeros viajes a República Dominicana se enamoró de ese tema.

“Es una canción hermosa que siempre he soñado con grabar”, manifestó la artista durante una entrevista vía telefónica desde Miami, donde trabaja la promoción de su nuevo disco titulado “Toda una vida con Claudia de Colombia”.

“Quisqueya” fue escrita por el compositor puertorriqueño Rafael Hernández, de quien algunos aseguran hizo una adaptación de “Mi bella Borinquen”. De todos modos el tema ha sido grabado por varios artistas, tanto dominicanos como extranjeros.

Claudia de Colombia se dio a conocer en República Dominicana con la canción romántica “Tú me haces falta”, precisamente escrita por un dominicano de Santiago de los Caballeros, el compositor Armando Cabrera, pieza que también convirtiera en éxito el boricua José Feliciano.

La composición está incluida en el primer disco de la cantante bautizada como Blanca Gladis Caldas Méndez, nacida en Bogotá en 1950. El álbum “Llévame contigo”, de 1970, lo completan “Llanto y más llanto”, “Momentos”, “Tu nombre en la arena”, “Te dejo la ciudad sin mí”, “El cóndor”, Sin que cuente el ayer”, “Almas inseparables”, “Morir contigo”, “Déjame” y “No te olvides de mí”.

Su preferida. Al preguntar a Claudia sobre la canción que más le gusta, dijo que tiene muchas en su repertorio, pero especialmente “No llores por mí Argentina”. “La hago en mis conciertos, me fascina, me identifico mucho con ella, es como si ese tema lo hubieran escrito para mí. La interpreto con un gran arreglo que me hicieron y la gente se pone de pie cuando la canto. Realmente me emociona, me toca las fibras”.

De vuelta al estudio. La artista explicó que desde 2006 no entraba al estudio de grabación, pero este año se decidió a producir un disco de ocho cortes que contiene cuatro canciones nuevas y cuatro éxitos de su repertorio como son “Tú me haces falta”, “Una historia de amor”, “Cuando voy por la calle” y “Río Badillo”.

“Es un álbum que recién acaba de salir, la gente puede adquirirlo en iTune y es algo que he realizado sin casa disquera”, reveló.

“Por eso estoy en labor de promoción de este nuevo hijo que el público ha recibido con mucho entusiasmo. Desde su estreno a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes, la acogida de ‘Toda una vida con Claudia de Colombia’ ha sido sensacional en mercados de Latinoamérica y Estados Unidos”, precisó la vocalista.

Hasta noviembre próximo Claudia estará de promoción por Estados Unidos con este material discográfico y entre febrero y abril del año que viene va a cumplir algunos compromisos de presentaciones.

Entre los más sonados éxitos de esta artista en los años 70 y 80 también se cuentan “Tengo ganas de ti”, “Dos enamorados”, “Ternura”, “Cuando voy por la calle”, “Amor se escribe con llanto”, “Tiempo para amar”, “De engaños” y “Es un laberinto mi vida sin ti”, “La sombra”, y “Tú me haces falta”.

Es por esa larga lista de conocidas canciones que Claudia afirma que sus presentaciones son un desfile de éxitos que el público disfruta de principio a fin.

Claudia

Discografía

El público conoce a fondo la carrera musical que ha entregado esta estrella en álbumes como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980).

También “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996) y “Villancicos” (2006).

Por: Jorge Ramos

22 octubre, 2014

PERIODISMO SIN AFAN

Bogota

“Toda una vida con Claudia de Colombia”

Su vocalización, musicalidad y puesta en escena han mantenido a Claudia de Colombia, por más de 40 años, como artista referente. El nuevo disco ratifica su calidad.

"Toda una vida con Claudia de Colombia" es el álbum en el que se recoge composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel "Wello" Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Claudia de Colombia es controvertida por lo exigente que es dentro y fuera del escenario, profesional por la dedicación que le pone a su música y diva por el cuidado que le pone a cada uno de sus detalles, esas características la convierten en una de las artistas nacionales más perdurables en el panorama musical colombiano.

Nuevo trabajo

"Toda una vida con Claudia de Colombia", el nuevo trabajo de Claudia de Colombia, está compuesto por las canciones "Mentiras blancas", "Toda una vida", "Ansiedad", "Cenizas", "De qué nos vale", "Pastilla de alegría", "Rio Badillo", "Tú me haces falta", "Nuestra historia de amor" y "Cuando voy por la calle" conforman un viaje musical de altura, en la voz inigualable de Claudia de Colombia.

Embajadora de Colombia

Claudia ha representado muy dignamente al país en escenarios como Madison Square Garden y el Carnegie Hall de Nueva York, el Teresa Carreño de Caracas, el Coliseo Atlapa de Panamá, el Poliedro de Caracas, el Teatro Blanquita de México, Centro John F. Kennedy de Washington, D.C., Teatro Hyatt de Miami, entre muchos otros.

Su renombre internacional

Fue el único artista colombiano en el proyecto musical "Cantaré, cantarás" de 1985, dirigido por Emilio Estefan, en el que países similares a Colombia contaban con varios representantes quienes tenían renombre a nivel latinoamericano y en Estados Unidos., lo que explica desde cuando Claudia ya era querida fuera de las fronteras.

La historia musical

Su exquisita discografía de Claudia de Colombia está abalada por éxitos como "Llévame contigo" (1970), "Cuando estemos juntos" (1971), "Después de ti" (1972), "Quisiera tenerte" (1973), "Tiempo para amar" (1974), "Esos recuerdos tuyos" (1975), "Claudia, Volumen 7" (1976), "Romance suramericano" (1977), "Enamorados" (1978), "Ternura" (1979), "Yo creo en ti" (1980), "Paraíso" (1982), "Soy un grito del folclor" (1983), "La señora" (1986), "Una mujer con suerte" (1992), "Siempre única" (1995), "Para todos" (1996), y "Villancicos" (2006).

El cine

No solo ha paseado su indiscutible talento por la música, también en el cine ha dejado profundas huellas con largometrajes como "Un viaje de locos" (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; "Nuestra historia de amor" (1974), "Tiempo para amar" (Colombia, 1980), con el actor mexicano Julio Alemán, y "Un hombre y una mujer" (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Fuente: F & F Media Corp
EL CARIBE

Republica Dominicana

Claudia de Colombia aparece con nuevo disco

Permanecer en escena por más de cuatro décadas confirma que el talento de Claudia de Colombia supera los parámetros de interpretación, musicalidad y dominio escénico.

Claudia fue etiquetada como una artista sui géneris, desde su niñez cuando fue admirada, luego de participar en el festival infantil del colegio donde estudiaba en su natal Bogotá, llamando la atención no sólo por su belleza sino por su gran voz. 

En entrevista vía telefónica para elCaribe, la intérprete dijo guardar gratos recuerdos de la República Dominicana y de todos evocó uno en especial y fue la ocasión en que actuó en Santo Domingo junto a Niní Cáfaro e interpretó la canción Quisqueya del compositor puertorriqueño Rafael Hernández. 

“Me encantaría regresar a Santo Domingo, ustedes son súper amables, yo tengo gratísimos recuerdos de su país, de su hospitalidad y me gustaría volver, la verdad que me fascinaría regresar a Santo Domingo”, aduciendo estar sorprendida por el cariño y las llamadas de varios medios desde la República Dominicana a propósito de este nuevo disco.

En su nuevo disco la Diva de Colombia viene con colaboraciones y temas de del compositor Jorge Luis Piloto y del músicos Herrero Armenteros y Manny López, quien ha sido arreglista de Raphael de España, Cristina Aguilera, Ricky Martin entre otros artistas importantes

“Me ha costado meterme en ese ritmo de lo digital, he tenido que acostumbrarme a este formato y todo esto, es muy importante porque a nivel global se promociona y se vende”, dijo la intérprete cuyo material ya está a la venta y colgado en los sitios itune y Amazon. 

Dijo ser una persona muy exigente y todo salió como se planificó. “Estoy muy contenta porque el disco salió como yo quería, un disco con mucha clase y el sonido es fabuloso. Todo se hizo en Estados Unidos y el disco quedó totalmente hermoso”, explicó la legendaria cantante quien dijo incluir en el nuevo disco cuatro canciones del pasado con la idea de que los jóvenes al escucharlas hagan conexión con su trayectoria.

Con este álbum la llamada Diva de Colombia inició la gira de promoción por su natal Bogotá, donde dijo que la gente ha recibido el disco gratamente, luego promociona en los Estados Unidos y otros países de América Latina donde posteriormente realizará una gira de conciertos.

“La gente ha recibido este disco muy gratamente, la gente está feliz de que yo haya vuelto, han elegido mi voz porque dicen que yo estoy igualita”, apuntó la artista quien considera que el internet es un medio para dar a conocer la música, pero que su público prefiere el disco físico para sentirlo.

La guerrilla de su país 
Con relación a la situación de guerrilla controlada por Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC que desde 1964 vive su país, se refirió a la misma como la parte triste de su país. “La guerrilla es la parte triste de nosotros. Si yo tuviera una grabadora te daría mi opinión sobre la situación de Colombia con la guerrilla, para que las palabras sean textuales y no se cambie el contexto… Es un tema muy delicado, y yo como artista y como ciudadana tengo mi opinión”. señaló. 

De su competencia con la cantante venezolana Tania, negó que hubiera tal rivalidad. “La prensa siempre nos llamó competencia, entonces si era así es una rivalidad muy agradable”. Somos amigas y hemos actuado juntas. Tania canta muy bonito, me encanta” 

“Toda una vida con Claudia de Colombia” 

Es el álbum en el que se recoge composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros. La placa está siendo distribuida por Reyes Récord para todo los Estados Unidos. “Toda una vida con Claudia de Colombia”, está compuesto por las canciones “Mentiras blancas”, “Toda una vida”, “Ansiedad”, “Cenizas”, “De qué nos vale”, “Pastilla de alegría”, “Río Badillo”, “Tú me haces falta”, “Nuestra historia de amor” y “Cuando voy por la calle” conforman un viaje musical de altura, en la voz inigualable de Claudia de Colombia. La exquisita discografía de Claudia de Colombia está abalada por éxitos como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006). 

03/11/2014 12:00 AM - Diomelo Martínez
LA CUARTA VIA

Colombia

Lo había prometido…ahora Claudia de Colombia es reguetonera

Gladys Caldas Méndez, más conocida como Claudia de Colombia, vuelve a la escena mediática con varias memorias de su larga carrera musical, carrera que la convirtió en un ícono de su país por su hermosa voz. Que incluye además un reggaetón

Su vocalización, musicalidad y puesta en escena han mantenido a Claudia de Colombia, por más de 40 años, como artista referente. El nuevo disco ratifica su calidad.

"Toda una vida con Claudia de Colombia" es el álbum en el que se recoge composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel "Wello" Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Claudia de Colombia es controvertida por lo exigente que es dentro y fuera del escenario, profesional por la dedicación que le pone a su música y diva por el cuidado que le pone a cada uno de sus detalles, esas características la convierten en una de las artistas nacionales más perdurables en el panorama musical colombiano.

Nuevo trabajo

"Toda una vida con Claudia de Colombia", el nuevo trabajo de Claudia de Colombia, está compuesto por las canciones "Mentiras blancas", "Toda una vida", "Ansiedad", "Cenizas", "De qué nos vale", "Pastilla de alegría", "Rio Badillo", "Tú me haces falta", "Nuestra historia de amor" y "Cuando voy por la calle" conforman un viaje musical de altura, en la voz inigualable de Claudia de Colombia.

Embajadora de Colombia

Claudia ha representado muy dignamente al país en escenarios como Madison Square Garden y el Carnegie Hall de Nueva York, el Teresa Carreño de Caracas, el Coliseo Atlapa de Panamá, el Poliedro de Caracas, el Teatro Blanquita de México, Centro John F. Kennedy de Washington, D.C., Teatro Hyatt de Miami, entre muchos otros.

Su renombre internacional

Fue el único artista colombiano en el proyecto musical "Cantaré, cantarás" de 1985, dirigido por Emilio Estefan, en el que países similares a Colombia contaban con varios representantes quienes tenían renombre a nivel latinoamericano y en Estados Unidos., lo que explica desde cuando Claudia ya era querida fuera de las fronteras.

La historia musical

Su exquisita discografía de Claudia de Colombia está abalada por éxitos como "Llévame contigo" (1970), "Cuando estemos juntos" (1971), "Después de ti" (1972), "Quisiera tenerte" (1973), "Tiempo para amar" (1974), "Esos recuerdos tuyos" (1975), "Claudia, Volumen 7" (1976), "Romance suramericano" (1977), "Enamorados" (1978), "Ternura" (1979), "Yo creo en ti" (1980), "Paraíso" (1982), "Soy un grito del folclor" (1983), "La señora" (1986), "Una mujer con suerte" (1992), "Siempre única" (1995), "Para todos" (1996), y "Villancicos" (2006).

El cine

No solo ha paseado su indiscutible talento por la música, también en el cine ha dejado profundas huellas con largometrajes como "Un viaje de locos" (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; "Nuestra historia de amor" (1974), "Tiempo para amar" (Colombia, 1980), con el actor mexicano Julio Alemán, y "Un hombre y una mujer" (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Viernes, 28 Noviembre 2014

EL TIEMPO

Colombia

Un concierto de las mujeres románticas de los años 70

Vicky, Claudia de Colombia y Silvana di Lorenzo

se presentarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Fotografia: Antonio Betancur

Claudia de Colombia ha sido una de las cantantes más importantes del país, símbolo del romanticismo con canciones como Tú me haces falta, Si supieras, Hoy daría yo la vida y Tiempo para amar, entre otras.

Ha incursionado en el vallenato, con temas como Río Badillo, y también, hizo un disco con canciones tradicionales latinoamericanas, en el que se destacó su versión de El cóndor pasa.

Mañana, ella estará en un concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, acompañada por la también colombiana Vicky y la argentina Silvana di Lorenzo.

El espectáculo se llama ‘Los años maravillosos con las divas de los 70’, una fórmula que ha tenido en ocasiones anteriores a artistas como Ana y Jaime, Fausto, Christopher, Tormenta, Amaya y el fallecido Óscar Golden.

Claudia de Colombia está, además, lanzando su nuevo disco, que se llama Toda una vida e incluye clásicos de su carrera: Cuando voy por la calle, Nuestra historia de amor y Tú me haces falta, así como seis temas nuevos, entre ellos Pastilla de alegría, que tiene una versión en reguetón con mucho flow y perreo, según ha dicho la artista.

Por su parte, Silvana di Lorenzo (que se crió en Italia y canta en español e italiano), también ha sido actriz y repite en ‘Los años maravillosos’. Tiene éxitos como Palabras, palabras.

Y la colombiana Vicky, también invitada, es una de las más importantes cantantes y compositoras del país. Pobre gorrión, Las cuatro estaciones, Llorando estoy, Lloraré, Amigo caminante y Tan sola hacen parte de una larga lista de creaciones que siempre están presentes para los románticos y soñadores.

¿Dónde y cuándo?

29 de noviembre, 8 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7ª. n.° 22-47, Bogotá. Informes: teléfono 593-6300 y www.tuboleta.com. Boletas: 80.000, 100.000, 130.000 y 150.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Noviembre 27 de 2014

www.melodiaparados.net

ESTE VIERNES ESCUCHARAS LO NUEVO DE CLAUDIA DE COLOMBIA,GRACIAS A LA GRAN DIVA POR HACERME LLEGAR ESTA SU NUEVA PRODUCCIÓN, LOS ESPERO

www.superclasica.com

Claudia-de-Colombia-30

Blanca Gladys Caldas Méndez - Claudia de Colombia, nació en Bogotá.  Guillermo Hinestroza la descubrió cuando hacia parte del Club del Clan junto a figuras como Emilce, Maryluz, Billy Pontoni, Óscar Golden y Vicky. Fue Hinestroza quien sugirió a Gladys Caldas llamarse Claudia al considerar su nombre original poco comercial y sonoro.

Comenzó su carrera como cantante profesional grabando en 1970 su primer trabajo discográfico para el Sello CBS (hoy Sony Music) al lado de su primer productor musical el famoso compositor y arreglista Santander Díaz. Su carrera más productiva fue en las décadas de los 70s y 80s, siendo la primera artista colombiana en tener éxito en el exterior cantando música popular.

Ha llegado a llenar escenarios tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York, así como grandes estadios de Argentina, Ecuador, México, Panamá y Colombia.

En 1982 fue nominada entre otras cantantes latinoamericanas para representar e interpretar la Opera de Evita Perón donde fue seleccionada finalmente Paloma San Basilio…… <Seguir leyendo>

Claudia de Colombia -Toda una vida

Su último trabajo discográfico titulado “Toda una vida con Claudia de Colombia” tiene excelentes temas como Mentiras Blancas, Toda Una Vida, Ansiedad, Cenizas, De Qué Nos Vale, Río Badillo, Tú me Haces Falta, Nuestra Historia de Amor y Cuando Voy por la Calle.

Los invitmos a escuchar dentro de la programación de “Super Clásica” el tema “Toda una vida” todos los días en los siguientes horarios: 10 am, 4pm y 8pm hora de Colombia.

COL ARTE BANCO DE ICONOS

www.colarte.com

Quién es quien en Colombia  - Qué es que en Colombia 

ROSSANAMUSICA.COM

Claudia de Colombia


¡Como canta usted señora!

‘Mentiras Blancas’ y ‘Toda Una Vida’ fueron los dos primeros de los 10 temas de avance que se pudieron disfrutar con la preventa en iTunes! del nuevo álbum de la diva colombiana, disponible igualmente en cd y digital, “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”, título que le diera el genial periodista y amigo personal, Julio Sánchez Cristo.

¡Toda una vida, me estaría contigo,
No me importa en qué forma, ni donde, ni como pero junto a ti!

Un amor infinito con pasión, es lo que el bolero de Osvaldo Farrés dice en todas sus formas y Claudia supera lo que se puede esperar en su manera de interpretarlo con el romance de su voz, la que se mezcla con la sensibilidad de cualquiera que la escucha.

Es un trabajo en que la artista contó con colaboraciones que enriquecieron soberanamente esas canciones, Manny López, compositor y arreglista, Mayito, Cheskob el arreglista de ‘Pastilla de Alegría” y destacando también el papel del productor y compositor Jorge Luis Piloto, ‘un genio’ que no se cansa de escribir temas increíbles.
“Piloto fue súper gentil, todo un caballero, vi su entusiasmo y admiración hacia mí y dije esta es la persona con quien quiero hacer este disco. ‘Mentiras Blancas’, ese tema fue como un vestido de Oscar De La Renta hecho especialmente para mí, tiene una melodía exquisita y Jorge Luis escribe muy bonito. También incluí de su autoría ‘Pastilla de Alegría’, es genial esta canción y ‘De que nos vale’ en coautoría con Manny López, otra linda persona. Entonces hicimos una gran tripleta, realmente.

Luego pasamos por la parte de carpintería, como digo yo, y es la que más disfruto pues escoger el repertorio y conocer a todas las personas con quien vas a trabajar, afortunadamente todos son muy profesionales, eso para mí es básico, También me acompañaron Boris Milán en la mezcla y Mike Fuller en la masterización, por eso digo que la música es un equipo y todas las cosas que tienen éxito son asi”, sostiene Claudia al tiempo que recuerda: justo cuando estaba en el primer día en el estudio el ingeniero de grabación de voz, Mario ‘Mayito’ Arasil, me dijo : ¡Como canta usted señora! con toda la emoción de su alma. Mejor piropo no se pude recibir de un chico de 26 años.”

Claudia de Colombia vistió además sus ‘joyas musicales’, Río Badillo, Tú Me Haces Falta, Nuestra Historia De Amor o Cuando Voy Por La Calle, unos auténticos himnos que contribuyeron a definir la música popular en una década maravillosa.

“Como yo había vislumbrado el disco es lo que la gente ha recibido. Estoy contenta con la cantidad de elogios que el público y los medios más importantes me han dado después de haberlo escuchado. Doy gracias también a mi fotógrafo, Antonio Betancur, un paisa adorable y encantador. En este álbum la verdad…no faltó nada”.

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia” es un álbum magistral lleno de espléndidas canciones y riqueza melódica. Claudia no es una persona que simplemente ansía, por eso no deja de expresar su anhelo de cantarle nuevamente a su público de Miami este ramillete de melodías que con cariño y respeto grabó para los que la han acompañado siempre en esa disciplina y dedicación a una carrera de toda una vida, ella literalmente nació para regalarnos su voz aterciopelada y cargada de ese filin que hace renovar nuestros recuerdos.

INICIO  BOLETIN DE PRENSA  BIOGRAFIA  DISCOGRAFIA  VIDEOS  PELICULAS  DISTINCIONES  GALERIA  PORTADAS  NUEVA PRODUCCION  COMENTARIOS CLAUDIA  CONTACTO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©